La presentación electrónica debe ser pensada como un ciclo de presentación, proceso y aceptación completo mientras que la presentación por papel es solamente un sometimiento para el proceso de la declaración de impuestos. Ambos pueden aún ser revisados, pero muchos errores podrían ser corregidos o evitados con la presentación electrónica.
La presentación electrónica es precisa y rápida. La presentación electrónica es conveniente y le ahorra tiempo en tramites que antes se realizaban en papel común. La presentación electrónica es diferente a la presentación en papel.
La información (nombre, número de seguro social, fecha de nacimiento, etc.) en la declaración electrónica será comprobada con los registros que se tenga comprobando esta información en tiempo real, lo que hace que usted tenga la posibilidad de corregir, revisar y volver a presentar la declaración.
Un ejemplo de una presentación electrónica típica es una diapositiva desarrollada con Power Point o Flash, en donde van pasando las diapositivas a medida que transcurre un cierto tiempo, y dichas diapositivas contienen la información (datos, fotos, imágenes, textos y audio) que tu quieras dar a saber al publico o audiencia en general.

No hay comentarios:
Publicar un comentario